lunes, 16 de diciembre de 2013

Tu Angel te dice.........

✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆

La palabra clave de hoy es , CAMBIO, permite que un cambio se realice en tu vida cielo, no te cierres porque lo que viene es buenísimo, deja las historias del pasado en el pasado y permítete dis
frutar porque lo que viene para el 2014 es excelente. Procura tener cuidado con tus arrebatos, toma las cosas con calma y deja de perder oportunidades por una mala actitud, utiliza toda tu energía en buenas actitudes con los que te aman, sé cariños@.

Pese a que hay muchos chismes o conflictos dentro de tu entorno, todo lo vas a aclarar cariño, Tu Angel te protege para que nadie te haga daño, la alianza con Tu Angel será la principal llave para abrirte la puerta hacia tu crecimiento, tu prosperidad, y las cosas que no se te habían dado llegan a ti con facilidad. Hay una persona del pasado que te está buscando.

En cuanto a la salud, ten cuidado con lo que comes, utiliza tu intuición, si hay algo que no huele bien o no te apetece no lo tomes.

Hoy Tu Angel te dice, te ayudaré a realizar los cambios en la dirección correcta para eliminar ese sentimiento de desolación.


 

2 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Carla y soy administradora de www.tarotdester.com. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar una reseña de tu blog en mi blog para que así mis visitantes puedan visitarte también.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    Carlagomezleon30@gmail.com

    Exitos
    Carla Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, bienvenida a mi blog.
      Me alegra que te guste todo el trabajo que realizo. Te escribo por mail para intercambiar enlaces.

      Saludos y éxitos igualmente para ti.
      Rita

      Eliminar